Patricia Anna
Mi arte representa estados internos del ser humano. Son paisajes interiores. Nacen de mis propios procesos de transformación y tomas de conciencia, como una necesidad de dar forma y materializar lo que vivo, a la vez que me hacen de espejo donde poder observarlo y comprenderlo mejor.
Son paisajes propios y son o reflejan a la vez los de todos, pues todos pasamos por esos lugares internos en uno u otro momento.
La realización de cada obra es como un viaje, que comienza con imágenes que “veo” o sensaciones de colores, texturas…, mezclado con un sí interno, que me lleva a plasmar una imagen o un baile de color en el lienzo. Esta primera impresión es el punto de partida de un viaje de rumbo desconocido, que a veces se produce en semanas y otras en meses, en el que yo misma me transformo y aprendo. Y lo que nace finalmente es el fruto de esa transformación.
Amo expresar, traducir el sentir… a la pintura, la escritura, el baile… y quiero compartir lo que nace en ese espacio. Compartir belleza, inspiración, aprendizajes . . .
figurativa
figurativa
figurativa
figurativa
Formada en naturopatía, reflexología, terapia floral…
No tengo formación en arte. Mi relación con el arte es en su mayor parte autodidacta.
La pintura siempre ha estado en mi vida, pero es a partir del 2016 que comienzo a sentir el llamado a compartir desde este camino del arte y a finales de 2018 abro la ventana al mundo a través de las redes, la web…
. Participación con las pinturas en el festival Tierra de Lunas. Barcelona, Abril 2019
. Exposición individual en Espacio Kalam. Madrid, Octubre 2020
. Exposición individual en el Castillo de la Adrada. Ávila, Abril – Mayo 2021.