ginevra-klain

OBRAS

abstracta

Uvas de Fresa

abstracta

Tulum

Ver Más

El oído es esencial, necesito escuchar el sonido de las brochas deslizándose por los lienzos y ver el efecto que producen, cada pincelada suena diferente. Las espátulas crujen al extender el gesso que mezclo con diversos materiales para crear texturas, a las que añado mayor o menor intensidad de color y veladuras. Las brochas gruesas y redondas resuenan sobre las texturas, los pinceles planos se deslizan suaves. Los rotuladores son la firma de un trabajo bien hecho.

Con la vista percibo todos los detalles que me inspiran para crear, las sensaciones se quedan grabadas en la retina y me ayudan a desarrollar ideas, colores y formas de abstracción.

El olor lo inunda todo, cuando estoy en el estudio siento que es hogar, un buen vino, una comida en familia o un paseo por el campo después de la lluvia tienen olores que despiertan la necesidad de plasmar la sensación que me producen, por eso mis obras están llenas de color, texturas y luz, una luz que se proyecta desde dentro de la obra y sale hacia afuera.